Blog

5 cuidados para implantes dentales Algete que tendrás que seguir el día de tu intervención

Dental Bruguier es una clínica líder en colocación de implantes dentales Algete. Realizamos este tratamiento de manera habitual y con el paso del tiempo y nuestra elevada tasa de éxito son más las personas interesadas por un tratamiento de implantes dentales Algete.

Si te has planteado reponer los dientes que te faltan mediante implantes dentales o acabas de someterte a una intervención de implantes dentales Algete, estas son algunas de las recomendaciones generales que deberás llevar a cabo en el posteoperatorio:

Recomendaciones para el día de tu intervención de implantes dentales Algete

#1. Desde la cirugía de implantes dentales Algete deberás esperar al menos 2 horas antes de beber o comer algo. Pasado ese plazo nuestros odontólogos prescriben una dieta blanda y fría durante el primer día evitando la masticación en la zona de la intervención.  Y por supuesto, nada de alcohol este primer día.

#2. Nada de enjuagarte la boca después de la intervención porque correrás el riesgo de destruir el coágulo provocando que se caigan los puntos de sutura y produciendo una fuerte hemorragia en la zona. A partir del segundo día desde el tratamiento de implantes dentales Algete podrás enjuagarte con el colutorio que te prescribirá nuestro odontólogo.

#3. El mismo día de la colocación del implante no podrás cepillarte los dientes. A partir del segundo día te recomendamos que empieces a cepillarte los dientes de una forma muy suave pero sin acercarte a la zona de la boca que ha sido intervenida.

#4. Para ayudarte a controlar el sangrado podrás colocar una gasa sobre la zona de la hemorragia y morderla para mantenerla en su sitio.

#5. La primera noche tendrás que dormir con la cabeza lo más elevada posible.

 

¡No te asustes! Ponerte implantes dentales Algete requiere algunos cuidados postoperatorios pero una vez pasado esto te hará brotar una gran sonrisa. Una sonrisa Dental Bruguier.

 

Leer más

¿Cómo puedo saber si necesito ortodoncia? Precios Algete

La ortodoncia es un tratamiento que previene y corrige la mala posición de los dientes y también controla el desarrollo de los maxilares. Al contrario de lo que muchos creen, no se trata solo de mejorar la estética de la boca y de la cara, sino que, en muchos casos, también corrige problemas en la mordida y ayuda a prevenir enfermedades. Y es mucho más asequible de lo que parece. Aquí te explicamos lo que quieres saber sobre ortodoncia precios Algete.

Leer más

Entrevista a la Dra. Bruguier en "Salud de hoy".

 

Más de 15 años de experiencia avalan el trabajo de una clínica dental que se ha convertido en referente de la salud bucodental en Algete. En Dental Bruguier consiguen que broten las sonrisas y hoy queremos conocer más de cerca a su directora, la Dra. Concha M. Bruguier. Licenciada por la Universidad de Santiago de Compostela, especialista en Endodoncia por la Universidad Complutense de Madrid, Curso Centro Europeo de Ortodoncia y profesora durante varios años del Máster de Endodoncia en la Universidad Alfonso X El Sabio. En Salud de Hoy nos sentamos a charlar un rato con ella…y esto nos cuenta: 

 

Echando la vista atrás…¿de pequeña que quería ser?

Yo quería estudiar la carrera de fisioterapia; mi hermano acababa de sufrir un severo accidente de tráfico y quería dedicarme a ayudar a personas con lesiones cerebrales y medulares. Fue mi hermana, también odontóloga, la que me recomendó montar una clínica en Algete, cerquita del pueblo que me vio creer: Alalpardo.

 

 ¿Cómo es la relación de la clínica con los pacientes?

 

En nuestra clínica la relación con los pacientes es muy familiar. Llegan por recomendación, el muela-boca-oreja funciona y se quedan con nosotros porque somos ya una gran familia.

 

 ¿Qué le apasiona de su profesión?

 

Mi equipo de trabajo, me aportan mucho. Al igual que la docencia. Los 9 años que he estado de profesora de Universidad han sido muy  enriquecedores

Leer más