5 cuidados para implantes dentales Algete que tendrás que seguir el día de tu intervención

Dental Bruguier es una clínica líder en colocación de implantes dentales Algete. Realizamos este tratamiento de manera habitual y con el paso del tiempo y nuestra elevada tasa de éxito son más las personas interesadas por un tratamiento de implantes dentales Algete.

Si te has planteado reponer los dientes que te faltan mediante implantes dentales o acabas de someterte a una intervención de implantes dentales Algete, estas son algunas de las recomendaciones generales que deberás llevar a cabo en el posteoperatorio:

Recomendaciones para el día de tu intervención de implantes dentales Algete

#1. Desde la cirugía de implantes dentales Algete deberás esperar al menos 2 horas antes de beber o comer algo. Pasado ese plazo nuestros odontólogos prescriben una dieta blanda y fría durante el primer día evitando la masticación en la zona de la intervención.  Y por supuesto, nada de alcohol este primer día.

#2. Nada de enjuagarte la boca después de la intervención porque correrás el riesgo de destruir el coágulo provocando que se caigan los puntos de sutura y produciendo una fuerte hemorragia en la zona. A partir del segundo día desde el tratamiento de implantes dentales Algete podrás enjuagarte con el colutorio que te prescribirá nuestro odontólogo.

#3. El mismo día de la colocación del implante no podrás cepillarte los dientes. A partir del segundo día te recomendamos que empieces a cepillarte los dientes de una forma muy suave pero sin acercarte a la zona de la boca que ha sido intervenida.

#4. Para ayudarte a controlar el sangrado podrás colocar una gasa sobre la zona de la hemorragia y morderla para mantenerla en su sitio.

#5. La primera noche tendrás que dormir con la cabeza lo más elevada posible.

 

¡No te asustes! Ponerte implantes dentales Algete requiere algunos cuidados postoperatorios pero una vez pasado esto te hará brotar una gran sonrisa. Una sonrisa Dental Bruguier.

 


Si tienes alguna duda sobre los implantes o estás interesado en conocer más detalles te ofrecemos una primera consulta gratuita en Dental Bruguier. Resérvala aquí