Pide tu cita

655030846 - 916293020

Prefieres que te llamemos

Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

    ESTÉTICA DENTAL

    CARILLAS DE PORCELANA

    Los dientes sufren un desgaste natural a lo largo de los años al que debemos añadir los problemas que aparecen por causa del estrés o los malos hábitos alimenticios. Cuando las piezas dentales pierden el tamaño, el color o la forma deseada, la mejor solución para devolver la estética natural deseada a la dentadura es la aplicación de carillas.
    Las carillas de porcelana son finas estructuras un mínimo grosor que devuelven al diente un aspecto bello y natural al tiempo que le aportan la fuerza y resistencia necesarias. En muchas ocasiones o se requiere ninguna preparación o desgaste dentario. Es el material idóneo cuando queremos cambiar la forma, color o el tamaño del diente o dientes, incluso se tratan todos los dientes implicados en la sonrisa consiguiendo entonces espectaculares resultados.

    CARILLAS DE COMPOSITE

    Las carillas de composite consisten en unas finas láminas de composite (también llamado esmalte sintético) que el dentista estético va estratificando y colocando sobre el diente y que nos permiten ocultar las anomalías dentales relacionadas con la forma, el color y la posición de los dientes.
    Esta técnica habitualmente no requiere desgastar nada el diente, evitamos así dañar el tejido dental y la sensibilidad postoperatoria que pueden provocar a veces otros tratamientos más agresivos con el diente, como las fundas.
    Antes de iniciar el tratamiento, el especialista realiza un estudio previo de la sonrisa con fotografías y moldes de los dientes y boca para poder realizar un diagnóstico personalizado. Se trata de un proceso reversible dado que raramente se requiere desgastar alguna parte del diente.

    Bootstrap 4 WordPress Theme | Theme Name: WP Bootstrap 4.
    Clínica autorizada por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid