Pide tu cita

655030846 - 916293020

Prefieres que te llamemos

Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

    ORTODONCIA

    Ortodoncia Preventiva

    Se aplica en edades muy tempranas y dada nuestra cultura de prevención, la aconsejamos para evitar tratamientos correctivos extensos y más invasivos.
    Este tipo de tratamientos incluyen: la eliminación de factores etiológicos de la maloclusión y la prevención de la progresión de las desarmonías esqueléticas, dentales y funcionales.

    Es conveniente realizar revisiones desde edades tempranas para conocer si pueden existir causas que estén relacionadas con las deformaciones y así poder eliminarlas.

    Ortodoncia interceptiva

    Se aplica cuando la maloclusión se está desarrollando y queremos evitar su comportamiento. Es el momento de usar aparatos removibles o fijos como recuperador de espacio (silla de montar) o placas activas con tornillo de expansión

    Ortodoncia correctiva

    Se aplica cuando maloclusión ya está avanzada. El desorden oclusal se ha producido y se van a utilizar procedimientos para poder restablecer la normalidad morfológica y funcional.

    Ortodoncia Invisible

    Con alineadores transparentes (INVISALING)

    Si estás buscando que tu ortodoncia no suponga ningún impedimento en tu vida social, ésta es la mejor opción. Consiste en unas férulas transparentes (alineadores) que te podrás quitar y poner libremente, es muy higiénica y muy estética. Su diseño compacto y en un material similar al plástico o la silicona, resulta tremendamente práctico.
    Antes de iniciar la técnica Invisalign, tu boca será escaneada gracias a un software 3D que permite realizar un estudio informatizado del estado actual de la boca del paciente y programar la evolución semana a semana para conseguir los resultados deseados. La tecnología hace posible que tengamos desde el inicio una visión de cómo quedarán tus dientes al final del tratamiento.

    BRACKETS

    Brackets metálicos

    Los has visto y los seguirás viendo. Elaborados en acero inoxidable de uso biomédico, se trata de la opción más conocida y los más utilizada debido a su gran versatilidad. Su uso nos ayudará a llevar tus dientes a una correcta posición funcional y estética.

    Brackets estéticos

    Si no quieres que tu sonrisa se vea oscurecida por el metal de los brackets tradicionales, siempre podrás optar por otro tipo de brackets. Más discretos, blancos o transparentes que cumplan la misma función y que pasen desapercibidos. Hay una gran variedad de materiales (polisulfona,cerámica, zirconio o zafiro) para elegir, que no se ven a media distancia porque se asemejan a la tonalidad del diente y que permanecen inalterables durante todo el tratamiento.
    La única diferencia que debes tener en cuenta, es el precio y la necesidad que tienes de llevar un tratamiento más discreto puesto que no afectará al tiempo del tratamiento ni a los objetivos planteados.

    Bootstrap 4 WordPress Theme | Theme Name: WP Bootstrap 4.
    Clínica autorizada por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid