Pide tu cita

655030846 - 916293020

Prefieres que te llamemos

Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

    MÉDICO ESTÉTICO

    GABINETE MÉDICO ESTÉTICO

    En Clínica Dental Bruguier  evolucionamos y crecemos para poner a tu alcance los mejores y más modernos servicios. Por ello, en nuestras instalaciones de Algete, te ofrecemos asesoramiento y tratamientos de belleza de primer nivel, ampliando nuestras especialidades de Salud Dental con el servicio Médico Estético.

    En nuestro gabinete médico estético tendrás acceso a tratamientos personalizados, con resultados naturales y armónicos sin olvidar dos aspectos primordiales: tu salud y seguridad.

    CONFIANZA, AUTOESTIMA Y CALIDAD DE VIDA

    El ritmo de vida de nuestra sociedad, el estrés o las miles de horas que pasamos sentados no es la forma más sana de lidiar con tu naturaleza y suele tener consecuencias visibles que afectan a tu día a día.

    Sentirte bien y verte mejor, va más allá de la exaltación de tu apariencia o tu belleza, produce un aumento de tu confianza y autoestima, lo que contribuirá a tu salud psicológica mejore y se fortalezca mejorando tu calidad de vida.

    Gracias a la medicina estética, tu aspecto físico mejorará y con ello verás beneficiadas tus relaciones profesiones, sociales y económicas, ayudándote a cumplir nuevas metas y objetivos.

    MODIFICACIONES NO INVASIVAS

    Mejorar tu apariencia física con procedimientos no quirúrgicos está a tu
    alcance. Existen innumerables tratamientos que permiten perfeccionar tu aspecto físico, ya sean corporales o faciales, con técnicas no invasivas e
    indoloras de gran eficacia.
    Los procedimientos estéticos no suponen un cambio agresivo y mucho menos
    definitivo, en tu cuerpo o tu cara, por lo que puedes volver a tu estado original
    si no se ajusta a lo que esperabas.

    Procedimientos cortos y rápida recuperación

    El tiempo no será un problema, puesto que la gran mayoría de tratamientos
    estéticos no requieren un gran tiempo de actuación, muchos se realizan en
    unas horas o incluso en unos minutos.
    Por otro lado, la recuperación no afectará tu rutina porque el proceso de
    recuperación es breve y no conlleva grandes molestias.

    Conoce al Dr. Javier Baena

    El Dr. Javier Baena licenciado en medicina y cirugía por la Universidad de Navarra, con máster universitario en medicina estética y anti-envejecimiento por la Universidad Complutense de Madrid y especialista en neurofisiología clínica, se encuentra al frente de nuestro gabinete médico estético de Algete.

    Él responderá sin tapujos a las preguntas que tengas y será capaz de realizar un diagnóstico con posibles soluciones atendiendo a tus circunstancias concretas y a lo que quieres conseguir.

    Él será el que realizará el tratamiento de la mejor manera y hará el seguimiento dándote las indicaciones para que consigas lo que deseas.

    La importancia de elegir bien en las manos de quién te pones, se verá reflejada en los resultados así como en el cuidado que tu cuerpo reciba durante estos.

    Tratamientos

    Toxina botulínica (bótox):

    La utilizaremos con efecto preventivo, corrector y rehabilitador sobre distintas alteraciones de la piel principalmente para tratar las arrugas de expresión. Actúa relajando los músculos de la cara que las producen. No voluminiza y ni varia las forma.
    La duración del tratamiento es variable dependiendo de cada persona y de sus características faciales, formas de mover la cara, tipo de piel, edad, ser hombre o ser mujer. Lo normal sea entre 3 meses y 6 meses repitiendo el tratamiento cada 4 a 5 meses, antes de que desaparezca completamente el efecto

    Hilos tensores espiculados

    Lo usaremos tanto para eliminar las arrugas, para la flaccidez facial, para levantar las cejas o, incluso, para redefinir el óvalo de la cara y el contorno de la mandíbula.
    Se trata de un material reabsorbible, y su acción no solo será de tensión sino de estimular la piel, y esta produce más colágeno.
    Su reabsorción se da entre 12 y 18 meses posteriores a su implementación. Si se desea continuar con el efecto tensor habrá que repetir la operación pasado el tiempo.

    Relleno de pómulos con ácido hialurónico

    Mediante pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico  agregaremos volumen a los puntos de belleza o remplazaremos el volumen que se ha perdido. Conseguiremos agregar armónicamente elevación y forma a los pómulos.

    La duración de este tratamiento es de ente 12 meses y 1 año y medio, por lo que su mantenimiento regular es esencial.

    Relleno de labios

    Con ayuda del ácido hialurónico conseguiremos mejorar la estructura de tu labio, es decir, marcar arco de cupido, marcar filtrum, subir las comisuras, eliminar el código de barras rejuveneciendo la zona peribucal, perfilando el labio y dándole volumen. Después de pasar a lo sumo 18 meses los labios recuperarán su volumen anterior

    Bruxismo

    Si tus niveles de ansiedad y la tensión acumulada día a día hace que aprietes continuamente la mandíbula dando lugar a una enfermedad llamada bruxismo, te proponemos una solución eficaz. Inyectar bótox (toxina botulínica) directamente en el músculo con el fin de aliviar la presión. No duele, puesto que casi no se siente el pinchazo y en quince días el músculo pierde fuerza y tamaño.

    Incluso en el momento se siente un alivio que se extiende por cara y cuello. Si el bótox se inyecta con regularidad, puede incluso llegar a reeducar los músculos para que dejen de apretar. Además, aportan otros beneficios estéticos, ya que ayuda a afinar más el rostro y a definir los pómulos, porque al suavizar los músculos de la mandíbula, el hueso se ve más pronunciado y esculpido.

    Tratamientos corporales

    Mesoterapia corporal

    Si has notado que en alguna zona de tu cuerpo tienes almacenada grasa que no necesitas, aprovecha los beneficios que te brinda la mesoterapia corporal.
    Te aplicaremos, a lo largo varias sesiones, pequeñas cantidades de medicamento homeopático, vitaminas, minerales y aminoácidos debajo de la superficie de la piel, en la zona o zonas donde hay grasa acumulada y flacidez.
    Los resultados empezarás a verlos de manera progresiva y notarás una disminución de la piel de naranja, así como mayor tonicidad y firmeza.

    Bootstrap 4 WordPress Theme | Theme Name: WP Bootstrap 4.
    Clínica autorizada por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid